Muñecas sexuales y matrimonio.

Dale sabor a tu matrimonio con una muñeca sexual

Cómo darle vida a tu matrimonio con muñecas de amor real

La industria de las muñecas sexuales sigue siendo creciendo a un ritmo imparable.

No hace mucho tiempo, las muñecas sexuales estaban hechas de plástico inflable con muy poca emoción y se solían comprar como parte de bromas.

No solo estos imitadores humanos inflables eran poco atractivos para los ojos, sino que también estaban muy lejos del realismo.

Inicialmente, las muñecas sexuales se consideraban un tabú, y había algún tipo de estigma asociado con el uso y hablar de ellas en público. 

Sin embargo, los ‘días oscuros’ han terminado y la gente está comenzando a apreciar los beneficios de estas muñecas de placer.

La calidad de las muñecas sexuales también ha mejorado mucho con el tiempo, de lo que era poco atractivo y falso a lo que ahora es realista y de tamaño natural. Las muñecas ahora están siendo diseñadas no solo para parecerse a los humanos sino también para sentirse realistas. 

Desde usar materiales similares a los a la piel y textura humanos como la silicona o el TPE y articularlos con esqueletos y articulaciones móviles.

Las contribuciones de personas como Howard Stern a la popularidad y al crecimiento de la industria son enormes y nunca serán olvidadas. El locutor de radio estadounidense ordenó una muñeca sexual de tamaño real en los años 90 y tuvo relaciones sexuales con ella en su propio programa de radio, lo que a su vez hizo que la gente hablara en seguida de las muñecas de silicona o real doll como también se conocen.

 

Conseguir una muñeca sexual

Si te has decidido ya a comprar una muñeca sexual de silicona para darle vida a tu matrimonio. ¡Gran elección! Hay varias razones por las cuales las personas traen una muñeca sexual a su dormitorio.

Ya sea que solo desee reintroducir la chispa perdida en la relación o tal vez se sienta frustrado con la dejadez y hastió de su pareja durante el sexo, traer una muñeca siempre es una gran idea.

Sin embargo, introducir una muñeca sexual en la relación es una idea que puede ser muy sensible ya que involucra a dos o más personas. Por lo tanto, es importante hacerlo con la diligencia y el tacto necesarios. Aquí le mostramos cómo traer la muñeca y asegurarse de que desempeñe su papel de manera impecable.

Discutir de antemano

Uno de los errores más grandes que puedes cometer es comprar una muñeca sexual sin que tu pareja lo sepa.

Y aunque podrías estar planeando sorprenderlos, prefiero hacerlo con masturbadores y vibraciones. 

Cuando se trata de introducir una muñeca sexual en la relación, ¡ambas partes DEBEN estar involucradas! Entonces antes de ir de compras, discuta la idea con su pareja y llegue a un consenso.

Intente en la medida de lo posible presentar su idea de manera persuasiva y conciencie a su pareja sobre por qué y qué tan importante sería al nuevo miembro a la familia.

Si no hay consenso va a ser difícil que la compra se lleve a cabo y tus sueños de disfrutar de una sexdoll se esfumaran. Así que tacto cuando quieras conversar con tu pareja.

Define su papel

El objetivo principal de una muñeca sexual es mejorar vuestra vida sexual, especialmente para aquellas parejas que obtienen un sexo fantástico.

Si tu vida sexual no es muy buena, este es el momento para darle un nuevo cambio introduciendo una muñeca o muñeco de silicona.

Por esta razón, el papel de la muñeca sexual debe definirse claramente para evitar confusiones más adelante. Por ejemplo, la muñeca sexual solo se puede usar por un corto tiempo durante las relaciones sexuales o cuando la pareja no está cerca.

Definir el papel de antemano ayuda a todos a desempeñar su papel sexual y mejorar la experiencia.

Quedarse en el camino

Recuerde que la muñeca es simplemente un complemento y el sexo real solo tiene lugar entre usted y su pareja. Evalúe regularmente si la muñeca ha ayudado a abordar la preocupación y siéntase libre de guardarla en el armario una vez que haya dejado de ser útil.

Pase lo que pase, la muñeca sigue siendo una herramienta secundaria y los únicos jugadores en su vida sexual son usted y su pareja. No le dé importancia, ya que este error podría llevar a un cambio de atención de su pareja a la muñeca sexual. Asegúrate de que la muñeca sexual no eclipse a tu pareja real.

Experimenta y disfruta

Inicialmente, las muñecas sexuales fueron diseñadas universalmente para replicar un conjunto premeditado de características. Sin embargo, las cosas han cambiado ahora y puedes personalizar tu muñeca sexual con las características que deseas personalmente. 

Además, las muñecas sexuales están diseñadas para complementar el sexo y ayudarte a experimentar con tus fantasías más salvajes. Entonces, ¿por qué no probar diferentes muñecas sexuales y divertirse con su pareja?

Para empezar, recomiendo pedir una muñeca sexual con las características que te has estado perdiendo en tu relación. ¿Tal vez senos grandes, un culo enorme o esa cara linda e inocente? 

Por lo tanto, considera pedir una muñeca con un conjunto diferente de características y mézclalo con tu pareja. ¿Te gustan los elfos? ¿Por qué no conseguir una muñeca sexual sexy elfa? Oh espera, ¿quieres una rubia de pecho plano? ¿Por qué no? 

Recuerde, ¡nuestro objetivo es darle vida a su matrimonio, eliminar el aburrimiento y disfrutar de la vida!

Maneras en que una muñeca sexual puede transformar tu vida sexual

Después de ver los beneficios de comprar una muñeca sexual, es evidente que estas diosas del placer son indispensables. Aprender a utilizarlos con su pareja durante el sexo para mejorar la experiencia, acercarlo y eliminar la barrera entre el placer personal y mutuo es la clave para un ‘trío’ exitoso.

Entonces, ¿cómo las muñecas sexuales condimentan tu matrimonio?

Alternativa ideal

Las muñecas sexuales proporcionan una alternativa ideal a una pareja humana, especialmente cuando no hay una pareja cerca. La mayoría de las personas pasan mucho tiempo lejos de sus familiares y amigos, ya sea por compromisos relacionados con el trabajo o la escuela. 

Durante este tiempo, la mayoría de las parejas no pueden mantenerse a flote ya que la persona que más aman no puede satisfacer el impulso constante de afecto y sexo. Comprar una muñeca sexual puede ayudar a contener estas necesidades hasta que su pareja regrese.

Por lo tanto, si estás fuera de casa la mayor parte del tiempo, considera hablar de tu conversación con tu pareja. Además, técnicamente es pasarlo bien con un juguete sexual, en este caso una muñeca de silicona, y estoy seguro de que preferirías que tu pareja se excitara con una muñeca que no con alguien humano y real.

Placer extra

Introducir una muñeca sexual en la relación mejora el sexo y magnifica la experiencia. De hecho, el 74% de las mujeres admiten no poder llegar al clímax solo por penetración. 

Por esta razón, traer la muñeca a la escena presenta una nueva experiencia y abre su mundo a nuevas posibilidades. Hay numerosas opciones disponibles tanto para mujeres como para hombres. Entonces, mézclalo con una muñeca sexual de tamaño real y observa cómo mejora la experiencia.

Más intimidad

Según un estudio de 2016 realizado por David Fredrick, Ph.D., Chapman University, las parejas que usaron juguetes sexuales para darle vida a su vida sexual informaron estar más cerca y más satisfechas en su relación de pareja.

Y aunque presentar a la muñeca en una relación es un asunto delicado, los investigadores creen que ayuda mucho a salvar las barreras personales entre las parejas, lo que les permite disfrutar del sexo juntos. 

Por lo tanto, considera introducir una muñeca sexual en la habitación, ya que te ayudará a disfrutar de más intimidad y encender los momentos entre las sábanas con una muñeca sexual realista.

Contra celos

Según la investigación, los celos representan un gran porcentaje de por qué las parejas casadas no están abiertas entre sí acerca de los juguetes sexuales. 

Principalmente, los celos se activan cuando tu pareja siente que son inadecuados y que no son lo suficientemente buenos para ti. Y como ya hemos discutido, las muñecas sexuales no deben verse como un reemplazo sino como un suplemento.

La forma más efectiva de contrarrestar los celos es hacer de la experiencia una aventura de pareja y navegar juntos. 

Por ejemplo, podrías intentar que tu pareja use la muñeca contigo y dejar que tenga el control. De esta manera, no eres el único que se divierte. 

También puede comprar un equivalente para su pareja y usarlos indistintamente. Al hacer esto, ayuda a su pareja a comprender lo divertido que puede ser, lo que a su vez despierta interés en participar.

Tríos libres de culpa

Los tríos son una de las fantasías sexuales más discutidas entre los adultos sexualmente activos, especialmente las parejas que desean explorar nuevas experiencias sexuales. 

Sin embargo, los riesgos emocionales y las repercusiones superan los beneficios físicos, una razón clave por la cual la mayoría de los tríos no se actualizan. Si caes en esta categoría, ya no tienes que preocuparte: las muñecas sexuales ofrecen la mejor solución libre de culpa.

A pesar del realismo y las características humanas, las muñecas sexuales carecen de la faceta emocional que tienen los humanos. La falta de apego emocional significa que ninguno de los miembros de la pareja es probable que se sienta celoso o tema que la experiencia pueda afectar a la relación. De hecho, un trío con una muñeca sexual solo te acerca.

Entonces, ya sea que esté inseguro con su pareja o no, tener una muñeca sexual puede ayudar a evitar muchos momentos incómodos. Además, no hay riesgo de rechazo o transmisión de enfermedades. Increíble. ¿Derecho?

Satisfacción personal

Estas increíbles muñecas sexuales de silicona son una forma ideal de satisfacer tus necesidades personales de una manera libre de culpa. Siempre y cuando hable con su compañero sobre la importancia que es para ti pasar un rato a solas con la muñeca o muñeco de silicona, no hay nada que le impida pasar un buen rato solo.

Y mientras que algunas personas ven el hecho de tener una muñeca sexual como una mejora a la masturbación convencional de usar una mano o juguetes sexuales tradicionales básicos, otras lo ven como una vía para probar sus fantasías más salvajes con una pareja sumisa y sin prejuicios. Por lo tanto, la muñeca sexual satisface sus necesidades sexuales personales y mantiene la mente de su pareja tranquila, ya que es una forma segura y sin trampa de excitarse.

Después de mirar la historia y el uso de las muñecas sexuales, los pasos para incorporar una en su relación y cómo estos dioses del placer condimentan la experiencia, está claro que ha estado perdiendo mucho ignorando la importancia de una muñeca sexual en su vida . ¿Derecho? Por lo tanto, conversa con tu pareja y recupera la chispa perdida en tu matrimonio.

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×