Aquí analizamos ambos productos, pros, contras y le damos un análisis detallado.
Trabajamos con esta excepcional marca internacional de juguetes sexuales como es Fleshlight. Considérala como una alternativa de calidad pero más asequible que nuestras muñecas de silicona.
Durante muchas décadas, la industria del juguete sexual se ha centrado en satisfacer las necesidades sexuales de las mujeres a expensas de los hombres.
Por eso, en los últimos años, ha habido muchos más juguetes sexuales para mujeres que para hombres. Desde consoladores hasta vibradores, obtener un juguete sexual como mujer ha sido tan fácil como obtener una barra de chocolate de la tienda.
La falta de una variedad de juguetes sexuales masculinos en el mercado ha dificultado la obtención de un juguete que satisfaga las necesidades únicas de uno.
Sin embargo, el mercado está cambiando lentamente, y los juguetes sexuales dirigidos a los hombres están llegando en grandes cantidades. Desde masajeadores de próstata hasta ‘coños de bolsillo’, ¡el FUTURO ES AHORA!
Los juguetes Fleshlight se han vuelto cada vez más populares entre los hombres, lo que explica el aumento en el número de ventas en todo el mundo. Estas discretas réplicas de la vagina son súper realistas y pueden ser penetradas fácilmente por una polla excitada.
El tubo hueco se adapta perfectamente a la palma, lo que facilita su sujeción al masturbarse.
Chicos, los tiempos han cambiado, y no tienen que pasar una hora masturbándose con el brazo y un litro de lubricante. Los juguetes Fleshlight se sienten más como los reales y te harán llegar al orgasmo en poco tiempo. Y aunque no es 100% la misma sensación que la vagina real de una mujer, el Fleshlight es lo más cercano que puedes tener.
Uno de los puntos más vendidos sobre Fleshlights es la amplia selección disponible en el mercado para satisfacer las necesidades del cliente.
Con Fleshlight, puede elegir el tamaño y el color que desee, lo que significa que tiene control sobre el producto final.
De hecho, algunos juguetes están hechos para imitar las vaginas reales de las famosas estrellas del porno o celebridades.
Con una selección tan amplia de modelos Fleshlight para elegir, elegir uno puede ser abrumador. Afortunadamente, cada uno de ellos tiene algo que ofrecer y lo que determina el ideal son sus necesidades específicas.
Algunos de los factores que tendrás que tener en cuenta al elegir un Fleshlight son:
Además, algunos de los modelos tienen dos orificios en ambos extremos para las personas que disfrutan mezclarlo durante la masturbación.
Personalmente, soy una persona visual y me gusta tener un Fleshlight con un exterior atractivo para ponerme de buen humor. Por lo tanto, considera esto antes de comprar el juguete.
La apertura de Fleshlight se asemeja a un orificio humano real (coño, trasero o boca) y el interior presenta materiales realistas de diferentes texturas para crear sensaciones variadas. Solo lubrique, inserte el pene y juegue con el juguete hasta llegar al orgasmo.
Y aunque hay mucho que decir sobre Fleshlights, aquí hay dos de los consejos más básicos que harán que la experiencia sea más larga, emocionante y más realista.
Calentar la funda antes de usarla hace la diferencia en la experiencia al hacer que el juguete sea aún más realista y divertido. La forma más fácil y efectiva de calentar el juguete es colocarlo en agua tibia durante unos minutos.
También puede comprar un calentador de manga con el juguete para un calentamiento rápido y eficiente.
Se recomienda usar lubricantes a base de agua con los juguetes porque el resto (a base de aceite y silicona) daña el material de la funda.
Además, dependiendo de la sensibilidad de su piel y la textura del interior del juguete, puede decidir el nivel ideal de grosor.
Experimente con algunos lubricantes y elija el que mejor funcione para ti.
Limpiar su Fleshlight después de su uso mantiene su atractivo estético y prolonga su durabilidad para un uso a largo plazo. El proceso de limpieza es bastante sencillo e implica los siguientes pasos;
Y aunque la limpieza después del uso puede sonar suficiente, hay consejos de mantenimiento que mejorarán la durabilidad del juguete. Incluyen;
A diferencia de hace unas décadas, cuando el tema de las muñecas sexuales era tratado como un tabú, las muñecas sexuales han ganado aceptación mundial, y ahora más personas las poseen.
Independientemente de su inspiración, todos podemos estar de acuerdo en que una muñeca sexual es la respuesta a todos los problemas de su vida sexual. Estas diosas del placer brindan destreza sexual indómita cuando y donde lo necesites.
Las muñecas sexuales han experimentado numerosas mejoras en los últimos años, desde lo que eran imitaciones inflables hasta muñecas realistas de silicona y TPE de tamaño real que se parecen a una mujer.
Las muñecas vienen en diferentes formas y tamaños para satisfacer las diversas necesidades del mercado, y algunas incluso tienen funciones de calefacción y gemidos para mejorar la experiencia. ¿Qué más quieres?
Imagina tener una mujer atractiva que siempre está de humor para el sexo, nunca te regaña, siempre te espera en la casa, es más sumisa y siempre está dispuesta a probar algo nuevo. ¡Espere! Ya no tienes que imaginarte, una muñeca sexual tiene todas estas increíbles cualidades.
Las muñecas sexuales están diseñadas de manera diferente en términos de los materiales utilizados, el tamaño y las características, lo que hace que elegir el ideal sea abrumador.
Estos son algunos de los factores que debe considerar antes de comprar una muñeca sexual;
Factores como los materiales utilizados, el tamaño y la marca afectan el precio de la muñeca.
Por lo tanto, planifique su presupuesto en consecuencia y reduzca su búsqueda a la muñeca sexual que cae dentro del rango de precios que está dispuesto a pagar.
Ambos materiales son reales y te garantizan sensaciones orgásmicas cada vez que usas tu muñeca. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos que debe considerar antes de tomar la decisión.
Por ejemplo, la silicona es no porosa, hipoalergénica, libre de ftalatos, resistente al calor y fácil de limpiar.
Por otro lado, el TPE es más elástico y realista que la silicona, hipoalergénico, libre de ftalatos pero también poroso, lo que hace que la limpieza sea mucho más difícil.
Sin embargo, la silicona es relativamente cara en comparación con el TPE.
¿Vives solo y tienes la libertad de tener la muñeca sexual sin necesariamente ocultarla? ¿Eres un usuario principiante o experto en muñecas sexuales? ¿Cuánto peso puede manejar cómodamente sin sentirse abrumado?
Considere el espacio de almacenamiento disponible, el nivel de experiencia de su muñeca sexual y su fuerza física antes de comprar una muñeca sexual.
Tenga en cuenta que debe pagar una cantidad adicional por estas funciones.
¡Las muñecas sexuales son un cambio de juego! A diferencia de Fleshlights, estas increíbles ayudas sexuales ofrecen más que un orificio: un ser completo que se siente y parece una mujer.
Las muñecas sexuales pueden ofrecer compañía y un sentimiento de pertenencia más de lo que un juguete puede ofrecer.
Sin embargo, si su muñeca sexual no tiene un calentador interno, hay otras formas de calentarla para la acción. Puede precalentar una manta eléctrica y envolverla durante un par de minutos o invitarla a un baño tibio.
No deje la muñeca sexual en una manta eléctrica por mucho tiempo ya que la piel podría dañarse (recomendaría envolverla en una manta precalentada). Además, use solo agua tibia, el agua caliente puede dañar la piel.
Limpie la muñeca después del sexo para evitar la dilación y tenerla lista para la próxima vez.
En general, una muñeca sexual debe limpiarse al menos una vez al mes. Sin embargo, las áreas clave deben limpiarse después de cada uso sexual.
Para limpiar la muñeca;
Y mientras que la limpieza de la muñeca después de cada uso prolonga su vida útil, el mantenimiento adecuado evita lesiones en la muñeca y mantiene su atractivo estético.
Estos son algunos de los consejos de mantenimiento de la muñeca sexual;
Entonces, después de mirar las muñecas de silicona y los Fleshlights.
¿Qué preferirías tener? Una muñeca sexual, por supuesto!
Bueno, a diferencia de Fleshlight, Sex Doll te ofrece compañía humana en la casa o donde sea que estés. Puede apoyarse en ella, cargarla con sus brazos durante el sexo para una experiencia más realista y despertarse a su lado todos los días.
A diferencia de un Fleshlight, puedes desarrollar una conexión emocional con tu Sex Doll.
Al igual que con los humanos, compramos la Sex Doll que nos gusta y se desarrolla una conexión a medida que pasan los días. Con el tiempo, la conexión emocional se vuelve más fuerte, y realmente espera volver a casa con su nueva novia todas las noches.
Además, el realismo y la efectividad de Sex Dolls, que implica el uso de materiales realistas que se agitan y se tambalean durante el sexo, hace que la experiencia sea muy diferente de la de Fleshlight. Puedes azotar el culo, acariciar las tetas y, lo más importante, mirar su inocente y linda cara mientras le haces un amor apasionado. No puedes hacer eso con un Fleshlight.
Deja un comentario