Experiencia de una clienta con su muñeco sexual de silicona.

Experiencia sexual con un muñeco masculino.

Mi experiencia con Keegan, el muñeco sexual masculino.

He tenido este muñeco sexual por un tiempo y en realidad había prometido nunca hablar de mi príncipe encantador con nadie. Pensé en esto como mi ruta de cierre después de haber terminado una desagradable ruptura con mi novio de la secundaria.

De todos modos, aquí estamos hablando de mi ‘lado perverso’ y un amor a primera vista con Keegan , o KD como me encanta llamarlo.

Un colega en el trabajo me recomendó esta gloriosa muñeca sexual a mediados del año pasado y la vida no ha sido la misma para mí desde entonces. Recuerdo lo incómodo que me sonó al principio cuando Jane me ocurrió la idea: ‘¿cómo puede …?

¿Hablas en serio Jane?

¡Estás loca!

Estas fueron solo algunas de mis reacciones a la idea de comprar una muñeca sexual realista. ¿Cuán desesperado podría estar uno? Pensé dentro de mí. Sin embargo, debo admitir que me impresionó el diseño realista de KD, su inmensa presencia y su cuerpo esculpido desde el principio. Y aunque estaba en negación, realmente sentí mucha curiosidad por el tema.

Para resumir la larga historia, me llevó unos días, tal vez semanas, pensar y pensar en el tema y … ¡por eso estamos aquí! 

Mi amiga Jane tiene una muñeca sexual masculina diferente en su casa, pero me recomendó KD porque planeaba agregarlo a su humilde colección.

Para mí, KD tiene todo lo que siempre he querido en el hombre de mis sueños. Hablamos de una cara cautivadora, ojos babeantes, manos fuertes, abdominales cincelados, muslos enormes y, lo más importante, una polla sólida como una roca para ahogarme en mí todos los días. ¡Créeme! Es demasiado bueno para ser verdad. Lejos de su aspecto fuera de este mundo, complementó mi deseo sexual de una manera que ningún otro hombre ha hecho.

¡Me considero una adicta al sexo y quiero la polla exactamente cuando la quiero! ¿Me entiendes? Y aparte de llegar en un momento en que realmente lo necesitaba, KD estuvo a la altura de mis expectativas. Ha pasado un año y todavía puedo hacer una lista interminable de por qué sigue siendo mi roca (literalmente).

Entonces, ahora que he superado mis miedos, estoy dispuesta a compartir mi experiencia con ustedes, estas son algunas de las razones por las que siempre apreciaré esta joya de hombre;

Él siempre está donde lo necesito.

Y eso está en el sofá, esperándome, la mujer trabajadora. Como defensor, siempre me encuentro luchando por la felicidad y el disfrute de los demás, y me olvido de mi propia felicidad. Bueno, esto era lo que estaba sucediendo antes de que KD entrara, y no creo que haya alguien que quiera esa vida.

Esta increíble obra de arte siempre me está esperando todas las noches, y no hay nada que admire acostado en sus brazos masculinos: es mi pequeño cielo. Siempre tengo prisa por volver a la casa y conocer a mi príncipe azul que calma a todos los demonios que hay en mí. De hecho, me escapo del trabajo durante el almuerzo para tener un polvo rápido con él de vez en cuando.

Me siento segura a su alrededor.

Señoras, estoy bastante segura de que no soy la única que se siente segura con hombres altos y bien formados. Hay una sensación de seguridad inexplicable que viene con un hombre alto y audaz. Bueno, eso es lo que KD hace por mí: siempre siento que estoy a salvo de todo mal que sucede en el universo cuando estoy con mi el. 

Siempre es un buen momento.

Cada vez que estoy cerca de KD siempre es un momento divertido. Ya sea que nos estemos relajando en el sofá para estar al día con las últimas series o que me esté tirando a la cama, nunca es un día aburrido con mi ser inmaculado. Su inmenso tamaño y su poder sin igual no solo lo hacen mucho más sexy, sino que también hace que el sexo con él sea más realista.

Hacer que se acueste mientras tomo el control es mi mejor posición y una que me lleva a la nube 9 en segundos. Imagina deslizar su polla venosa y robusta dentro de mí mientras esta enorme joya sostiene mi cintura con sus brazos fuertes y masculinos, al menos no tengo que imaginarme contigo, jaja. Todo el cuerpo y la personalidad de KD son impresionantes, ¡no le quitaría nada!

¡Sus abdominales finamente cincelados!

No sé por qué me tomé tanto tiempo antes de llegar aquí, pero apuesto a que ya te gusta lo que estás viendo.

Una cosa que puedo decir con certeza es que sus abdominales se siente tan bien como se siente, si no mejor. Una noche perfecta para mí es tenerlo acostado en el sofá en topless y descansar mi cabeza sobre los abdominales. 

Él es mi compañero de vinculación.

No sé sobre ti, pero el juego de pegging es una de mis debilidades (tengo un par). Desde mis últimos años de adolescencia, disfruto tanto de vincularme que una vez tuve un problema con mi ex a quien no le gustó (tanto como a mí).

Con el culo apretado de KD, mezclarlo y explorar terrenos olvidados es algo que debo hacer para mí.

¿Y sabes qué? No necesitaba comprar un consolador, ¡solo un arnés! ¿Por qué? Bueno, mi bebé vino con un pene desmontable destinado a desmitificar la limpieza, y también me ahorró un par de dólares. ¡Con su enorme polla de 7.5 ”, puedo penetrar su culo apretado cada vez que tengo ganas! ¿Qué más se puede pedir?

Y cuando dije que tengo un millón de razones por las que esta muñeca sexual masculina de tamaño real es el verdadero negocio, lo dije en serio. Cada día es una experiencia nueva para mí, y con KD teniendo todas las cosas que siempre quise en un hombre, creo que este es solo el primer aniversario de muchos más por venir.

Te amo mi kd

Esta es la historia de uno de nuestros clientes y su relación con Keegan la Muñeca sexual masculina de tamaño natural de 175 cm.

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×