Cuidados y mantenimiento Muñecas de Silicona y Reall Sex Doll

Consejos de limpieza y mantenimiento Real Sex Doll

¿Cómo mantener y limpiar tu muñeca adulta de silicona / TPE?

Esta es una pregunta que cualquiera que compre una muñeca de silicona / TPE para adultos debe hacerse. Porque es vital mantener su muñeca de silicona / TPE si desea mantenerla tan encantadora, suave y fresca como lo fue en las primeras semanas, durante los próximos años.

Limpiando el cuerpo de tu muñeca de silicona / TPE.

Tu muñeca de silicona debe ser impermeable, pero se deben tomar algunas precauciones para evitar dañarla. En primer lugar, debes evitar frotar su cuerpo o cara con una superficie áspera (por ejemplo, raspar esponja): esto podría dañar la silicona / TPE y el suave aspecto de la piel de tu muñeca de amor. Otra precaución es evitar poner la cabeza directamente debajo del agua. El agua podría infiltrarse en la fijación entre la cabeza y el cuerpo y perdería sensaciones.

Por lo tanto, debe ser delicado y cuidar sus muñecas de silicona / TPE con considerable precaución. Por lo tanto, tendrá la opción de lavar su muñeca de silicona en un baño o con un paño húmedo. Puede usar jabón doméstico o gel de ducha y lavar delicadamente la superficie de la piel. Diviértete haciendo de este momento íntimo un pequeño juego sensual de deseo.

Una vez que esté limpia, puede pulverizarla con talco para mantener la suavidad de la silicona como lo fue el primer día.

Limpieza de la peluca de silicona / TPE.

Nada muy original con respecto a la limpieza de las pelucas, solo necesitas usar champú o jabón para limpiar el cabello de tu muñeca de silicona. Una recomendación es que cepille la peluca cuando esté húmeda para evitar sorpresas desagradables (nudos …).

Limpieza orificios vaginales, anales y boca.

Esta es la parte más delicada de mantener tu verdadera muñeca de silicona. El uso de un condón puede ayudarlo a evitar muchas restricciones, aunque no debe olvidarse de enjuagarla con un poco de agua para eliminar el lubricante.

Para aquellos que no les gustan los condones y para garantizar el máximo placer, usted tendrá que cuidar la vagina de su muñeca de silicona. Un limpiador de bombilla de ducha es ideal para limpiar su muñeca de amor de silicona / TPE. Simplemente siéntela e inserte el limpiador y la gravedad hará el resto.

Agua tibia es lo mejor para la limpieza de los orificios de tu muñeca de silicona, limpia nada mas terminar de usarla.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu muñeca de silicona?

Por razones de higiene, se recomienda limpiar las partes privadas de su muñeca de silicona / TPE de inmediato. Para la limpieza general, le recomendamos que lo haga al menos una vez al mes para conservar la frescura de su muñeca de silicona durante muchos años. Tu muñeca te devolverá el favor, así que no descuides estos pequeños consejos prácticos.

Deja un comentario
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×